Bienvenidos al foro del Grumun Club. El unico local de Dos Hermanas con espectáculos en directo todos los fines de semana.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Por favor, sirvanse a devolverme mi dinero.

Ir abajo 
AutorMensaje
silize



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Por favor, sirvanse a devolverme mi dinero.   Mar Oct 27, 2009 1:37 am

Ya que en las condiciones de uso de este foro debo privarme de todo lenguaje mal sonante y violento, lo expresaré de la manera más suave posible.
Resulta que soy (o fui) co-fundador de dicho club, en el 2004, aunque sus preparativos de diseño y demás se remontan algo atrás. Este nació con la idea de hacer un completo club para músicos, donde éstos pudieran aprender, comprar sus instrumentos, relacionarse con otros músicos, ensayar y por supuesto, tocar.
Pues bien, ya que me he percatado de la existencia de un foro de sugerencias, voy a expresar la mía, que no es más que la de que se me devuelvan los más de 30.000 € que tuve que pagar de mi bolsillo en nombre de esta sociedad cooperativa, ya que su administrador el Sr. D. Antonio Romero Zubeldia, al cual todos tendréis el desagradable honor de conocer, dejó de pagar todos los créditos que estaban dispuestos a nombre de la misma, Club Grumun S.C.A., escondido tras la impunidad de actuación que le dan las lagunas de las que padece una sociedad cooperativa, explotando un negocio que no era suyo únicamente con el dinero de los demás socios, que al irse en el año 2005 tuvieron que pagar todos y cada uno de los créditos, que como digo este señor dejó de pagar en nombre de la cooperativa, consiguiendo así los beneficios limpios de su explotación y sin tener que repartirlos con nadie. Como este señor no tiene nómina ni empleo oficial, el que suscribe tuvo que responder como avalista solidario ante estas cantidades, resultando que mi otro socio y yo salimos de una sociedad que habíamos levantado con nuestras manos sin ver una peseta, y todo el dinero que aún hoy (y lo que me queda) sigo pagando.

He permanecido todos estos años callado, porque mis problemas son míos y solo míos, pero bueno, ya que me ofrecéis esta oportunidad, la voy a aprovechar, y juzgad por vosotros mismos. Este individuo ha seguido al frente de un negocio a costa de arruinar a dos de sus ex-socios, que además eran amigos y familiares. ¿Cómo puedes mirarte en el espejo Antonio? ¿Estás satisfecho?

Estoy casado y con un hijo, llevo más de cuatro años y los que me quedan pagándote el negocio que yo y mi otro socio proyectamos y construimos. Que te aproveche! pero algún día se hará justicia, no tengo prisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Por favor, sirvanse a devolverme mi dinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad para ganar dinero
» Un logo para mi Pop Up por favor
» Rango de staff, por favor
» Ayuda por favor... poner imagenes para cada foro.
» Logo de wwe por favor,lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRUMUN CLUB :: Zona Foreros :: Opiniones-
Cambiar a: